Índice de vallaforomusical - Foro musical de Valladolid Locales ensayo: Purple Studios  
Locales ensayo: Purple Studios The Panteras

F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Concierto a favor de Haití¿? - POLIDEPORTIVO ZARATÁN « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
brujamaruja
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:11 am    Título del mensaje: Re: cuaidado el 5. actua fito Responder citando

PAYO!!!

Oscurillo escribió:
valladolindie escribió:
el 5 marzo, creemos que actua fito en valladolid. cuidado con la competencia.

Sí, pero bueno, el concert sería el 6, no el 5 no sé si influiría demasiado la cosa (yo creo que no). Yo pondría el concierto el sábado 6. Lo de los dos días lo veo totalmente inviable.

Yo había hablado con Intermon, pero no sé si estarán dispuestos a hacerse cargo de la barra... lo malo es que si la gestionamos desde el foro ya habría que poner bastante dinero para comprar cosas, alquilar botelleros y la barra... un jaleo.

Yo mañana no puedo quedar ya que curro por la tarde, miércoles o jueves sin problema.

A ver, leeros mi mensaje que entró antes que los vuestros o a la vez o algo de eso.

Las barras no se pagan nunca antes de los conciertos, que lo sepáis, ni la bebida ni ná salvo que se compren botellas (es decir cerveza no se paga y si se llama a la cocacola en vez de comprarla, aunque sale algo más cara, tampoco, se paga cuando recogen el sobrante, es decir, al día siguiente)

Pitti, si no tiene bolo, está dispuesto a colaborar. El Duende, si no tiene bolo, colabora (creo que hoy mismo me lo confirman). 6kafes mañana me cuentan (lo ven dificil, van a grabar también). Si alguien conoce a alguno de La familia Iskariote o sabe cómo ponerse en contacto con ellos, yo me encargo si hace falta, me han comentado que se prestan mucho a estas cosas y arrastran bastante personal.

Entre los colaboradores, a los que quieran, tengan logo o lo que sea, se debería meter el logo para su propia publicidad porque ya que lo hacen gratis que les pueda caer algo de trabajo en el futuro. Y los que tengan gastos para tocar, hay que cubrirlos. Una cosa es trabajar gratis por una causa y otra cosa es que además, se tengan pérdidas.

Cuando hicimos esto hace muchos años, con una pequeña parte de la recaudación se pagó una cena bodeguera a los músicos y gente que ayudó y el resto de la pasta se mandó. Es un mínimo, se tiene a la gente contenta por si otra vez se hace algo así y la ayuda llega igual.

Repito, y más sabiendo que el 5 actúa Fito, intentad moverlo al 13, os va a fallar mucha gente si no (la inmensa mayoría no paga dos entradas en un mismo finde, y menos con la crisis).

Es primordial encontrar bandas más veteranas o que muevan más gente para esto. Están Pitti y el Duende, pero no es seguro. Es mejor meter menos bandas y que muevan gente que meter muchísimas poco conocidas y que no vayan a verlas. Y la publicidad tiene que estar todo el tiempo posible en la calle e internet, si está 15 días mejor que 7, si está 21 mejor aún. Pensad en mover la fecha al 13 que os estáis pillando...

Yo por las tardes no puedo quedar, por si queréis algo de mí, trabajo...

Ahí queda eso chic@s...

www.myspace.com/brujamaruja
http://picasaweb.google.es/aerografiaquintana

Ultima edición por brujamaruja el Mar Feb 09, 2010 2:19 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
brujamaruja
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

Y por cierto, en dos días ni se os ocurra salvo que se haga como bono, porque uno se llenará y el otro no. Pero con un bono puede ser distinto. De donde más se va a sacar es de barra, y al haber muchas bandas dispuestas se puede repartir, y así se da una opción más de fechas a los más ocupados para que puedan hacerlo y que venga su público..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Prozako
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

aspirante a friki

En estas fechas Kain si que podemos, asi que contar con nosotros:

ENCODED MIND
DEFECTOS COMUNES
LUZ AZUL
NOCHES AL SOL
ANIMALFANTASMA
DESTIEROCK
EXTRAÑAS COMPAÑÍAS
the LOCAL CLASSICS
MOSQUITOS' BLITZ
WANKY MONKEYS
Sr. VICIO
AMAMARLA (Karaoke punk-rock)
MESTIZO
KAIN

Somos de medina y la reunion nos viene un poco mal, asi que ya nos iremos enterando de todo por aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pla
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

Aprecio un cojón el trabajo que estáis haciendo, pero tengo un temor: Siendo en Zaratán se pierde un enorme grupo de público objetivo (universitarios de primeros años, con o sin palestina) salvo que se hiciera un (complicado) añadido con transporte.

¿No hay un mísero polideportivo de barrio, de colegio, de escuela universitaria...en la ciudad?

Brujamaruja dice cosas muy sensatas. Cuanto más nombrón de grupos haya, aunque sea para tocarse un tema, en el cartel, más tirón. Y también con lo de publicitarlo a largo plazo. En una cosa discrepo: por mis partes no queremos cena ni nada. Me tomo un chisme a vuestra salud y tan amigos. A ver si toda la puta vida criticando lo que se quedan los intermediarios y ahora yo mamoneo también.

Eso sí, vuelvo a reiterar que os apoyamos y valoramos MUCHO el trabajo que estáis haciendo.

"No se de fútbol; pero entiendo de Dignidad" (Pispo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rockber
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

Totalmente de acuerdo. Hacedle caso a la brujamaruja que parece que controla del tema.

Mucha suerte.

malasmith
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

Si se queda el miércoles avisad!

http://penelopesatelite.blogspot.com/
http://www.myspace.com/hidraulicalive
http://www.myspace.com/ramirezneuf
MoKoLoKo
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Un poco más que friki

Parece que la cosa avanza bien cascos

Pla tiene razón, en la city habría mucha más gente que en Zaratán, por el asunto de los desplazamientos, pero si se le hace una buena publicidad se solucionaría eso en gran medida.

Y lo de Fito... si no podemos convencerle de que venga a tocar ( Smile ), lo mejor sería mover el festival, aunque sea el día siguiente, yo también creo que sería un eclipse total...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
brujamaruja
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

Buenas de nuevo...

Lo de la cena se puede hacer o no, pero tampoco tiene por qué ser cara, aunque mi experiencia dice que la gente lo agradece (depende de la caja también)

El trasporte se puede hablar con la empresa de autocares de Zaratán para que pongan algunos después del concierto, es una empresa privada, seguramente les interese.

De hacerlo, sin dudas, un sábado. Mucha gente trabaja el sábado por la mañana...

Sin querer que nadie se vea herido, también se puede hacer algún concierto en la casa babylon (u otro local), por ejemplo, con algunas de las bandas con menos nombre (por edad, porque están empezando, o por lo que sea) porque veo que ya hay muchos voluntarios y no se debería hacer un cartel enorme que la gente se aburre (también experiencia)

Si quedáis este miércoles, lo más tarde posible, y me avisáis cuanto antes, iagul podría ir porque seguramente me toque doblar turno y podría intentar salir antes del curro. Pero quedad por el centro porfa, porque si no, imposible ir (vivo, trabajo, me muevo por el centro, no tengo ni carné ni coche y poco tiempo en general en mi vida).

Y si no, y queréis ayuda o ideas por mi parte, que alguien me mande un privado, os doy mi tfn, y en lo que pueda, contad conmigo.

Suerte chic@s...

juankar_objetivozero
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

medio friki

bruja, sobre que hora podrias?? por que creo que necesitaremos de tus sabios consejos XDD

y tal vez seria interesante que en la reunion hubiese por asi decirlo, un "representante" de los grupos de trabajo que dijo sinrazon, aunque sea para buscar gente que lo haga.

A modo promocion mas que ideales se puede plantar en el paseo zorrilla a repartir informacion a toda persona que pase por alli, aparte de pegar carteles que parece que quedan de una manera mas pasiva en la pared abandonados...
y publicidad al ayuntamiento de valladolid creo que no le importara promocionar que en su ciudad tambien se hace algo llamativo por haiti, los politicos son asi, ven propaganda electoral en todos lados, y si yo fuese alcalde y me plantean un concierto benefico asi de grande donde puedo promocionar con el escudito del ayuntamiento en los carteles, me lo plantearia seriamente.
y hablar con tvCyL para que metan una cuña aunque sea en los informativos, es gratuito, ya que es noticia, asique procurar que estubiesen informados no estaria mal, al igual que la mortalFM que es una radio muy escuchada en valladolid, no creo que les importe meter menos que una cuña, simplemente mentarlo.
creo que con respecto publicidad, deberiamos aprobechar que el hecho de que por si es noticia, y procurar que no informen los medios de comunicacion de como fue el concierto, sino de como será.
sera una publicidad gratuita muy buena.

Contra de los cartelitos pequeños es que es mayor gasto hacer 30000 folletitos que 300 carteles, pero todo seria ver que posibilidades hay con la imprenta, al igual que para imprimir las entradas.

y ahora que pienso en las entradas, alguien sabe como funciona los derechos de entradas y demas?? porque me suena que hay lios burocraticos de por medio, (me suena, que no se).

y tal vez, en vez de invitar a los grupos a cenar y demas con intentar que tengan algo asi como barra libre en las barras, o un bono, nos puede salir mas barato, e incluso no usar parte del dinero recaudado, y de todos modos les tenemos bien cuidados, que os parece??
a mi tambien me daria palo quedarme (aunque fuese solo para eso) con parte del dinero a modo intermediarios...
brujamaruja
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:09 am    Título del mensaje: Responder citando

PAYO!!!

Buenas

Yo puedo lo más tarde posible. Si es a las 22 h mejor que a las 21 h y si es a las 23 h no tengo ni que salir más tarde del curro.. Y si es el jueves mejor aún, porque el miércoles debería a un bolo de un cliente con el que tengo que quedar especialmente bien, y si puedo ir, antes de las 00:00 h no quedo libre. Si cambiais de miércoles a jueves, decidmelo cuanto antes para avisar de cuándo doy el dia de descanso a quien tengo que sustituir.

Si, es mejor barra, hacer una especie de distintivos de organización para que quien se lo curre de una manera o de otra no tenga que pagar barra (bebida y comida, que se os olvidan los bocatas y con las horas que puede durar, se va a comer, mejor dentro que en un bar, que es más pasta para Haití, los bocatas se hacen rapido y el pan se puede devolver, creo, si sobra)

Y no sé si tendré sabios consejos, pero lo que sí sé es que os puedo decir lo que nunca se debe de hacer, porque ya lo he hecho... y la he cagado claro... (una y no más...)

Una cosa, no creo que el ayuntamiento de Valladolid promocione nada que se haga en Zaratán porque se llevan bastante mal los dos ayuntamientos (hay que saber cuanto antes qué es lo que el ayuntamiento de Zaratán está dispuesto a dar y qué no para buscar el resto)... Mañana o pasado iré a hablar con una directora de caja duero, otra del santander y otro de cajamar y que me digan si ven posibilidades de ayuda por parte de la caja o banco y dónde hay que ir a hablarlo...

Saludetes...

juju
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:48 am    Título del mensaje: Responder citando

aspirante a friki

Bueno, entonces, creo que empezamos a coincidir en desplazarlo al día 13 de marzo, no es así? asi no nos pillamos los dedos y no coincidimos con Fito.
Lo del ayuntamiento de Zaratán, mas o menos mañana lo sabremos.
Cuando decidais exáctamente la hora de la reunión, ponedlo por aquí alto y claro, ok?

Por mi parte yo creo que deberíamos hacerlo en dos dias, con bono, si no, creo que no va a ser cómodo aunque solo tocasen por fin 5 bandas..porque ponte a montar todos los artilujios, y cambiar entre conciertos, aunque se me había ocurrido, montar un escenario grande, y partirlo en 2, y mientras en una parte tocan unos, en la otra montan los siguientes, y luego sería sólo cambiar micros de sitio y regular volúmenes (asi rápido digo,,.. ya se que se tarda, pero mejor eso que desmontar y montar). cómo lo veis?

Un saludo brindis
juankar_objetivozero
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:39 am    Título del mensaje: Responder citando

medio friki

yo soy partidario de los dos dias ya sabeis, y cierto lo de los bocatas, y por la reunion yo prefiero miercoles que jueves, y mas bien 7 tambien por que soy de laguna de duero y demas... pero como digais, seguramente pueda aportar mas bruja que yo, asique yo puedo informarme por aqui Very Happy
sinrazon
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

Yo creo que con un bono para 2 días se puede mover la gente, poniéndolo baratísimo eso sí.
Sobre los grupos si se meten 6 cada día más o menos puede estar bien y para cerrar uno "conocido". El problema de esto es el de siempre, los grupos menos conocidos (entre los que incluyo al mío) serán vistos por sus amiguetes y el que ande por allí porque van a tocar o han tocado otros colegas suyos. De todos modos también pensad que cuantos más grupos vayan más amigos irán y si a esa gente sumas los que van por ver al grupo conocido de cada día pues puede salir la cosa, ta vez...

Al final todo esto, como lo de hacerlo un día o dos son ideas de cada uno que ponemos con la mejor intención, luego habrá un montón de factores que influirán y harán que vaya más o menos gente.

La reunión si os viene mejor el miércoles pues el miércoles, lo de la hora yo puedo quedar hasta las 8 o las 9 como mucho pero si queréis hacerla más tarde para que pueda brujamaruja por mí no hay ningún problema os sigo por aquí que es cierto que tienes muchas ideas y experiencia jeje Very Happy
Pensadlo y se queda a una hora.

En cuanto a merchandaisin y cosas uqe puedan poner los grupos para sorteos y tal podemos ir haciendo una lista.

Noches al Sol -> 2 camisetas que nos quedan por ahí sueltas

Igual sería buena idea lo de abrir un canal solo para hablar de lo del concierto y creamos un hilo por cada tarea para organizarnos (merchandaising, barra, grupos, etc...).

pues no se...si es que es lo que hay...
sinrazon
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miembro contributivo

TENEMOS CANAL PARA LO DEL CONCIERTO!!

http://www.vallaforomusical.com/viewforum.php?f=91

Si os parece se van abriendo hilos a ver cómo y quién se encarga de cada cosa.

Voy a ir abriendo los que se me ocurran y vais poniendo como están las cosas en ese tema a día de hoy vale?

pues no se...si es que es lo que hay...
j.jimbo
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:39 pm    Título del mensaje: Si hay que ayudar, podeis contar conmigo Responder citando

Nuevo por aquí

Hola a todos, yo no toco en ningún grupo, pero si necesitais manos para lo que sea, podeis contar conmigo, mi correo es j-jimbo@hotmail.com. Venga, saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente Página 9 de 11

Saltar a: